Establecen líneas de acción en el marco de la inauguración del SAE 911

Las instalaciones del SAE 911, una de las más modernas del país, será inaugurada la próxima semana.
viernes, 30 de abril de 2021 08:29
viernes, 30 de abril de 2021 08:29

El ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre junto al jefe de la Policía de Catamarca, Ángel Agüero y el secretario de Seguridad, Martín Miranda, se reunieron con los jefes de la plana mayor de la Policía, jefes regionales, jefes de las comisarías de Capital y equipo directivo del nuevo SAE 911 para determinar las nuevas líneas de acción y organización que tendrá la policía a partir de la incorporación del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911 al sistema de seguridad de la provincia.

Cabe mencionar, que estas definiciones adoptadas son el resultado de varios meses de trabajo, que incluyeron varias reuniones en las que participaron activamente policías de los distintos niveles de conducción para alcanzar una planificación y reorganización de la Policía  a partir de la incorporación de estas nuevas tecnologías.

Aguirre, agradeció por el trabajo realizado por la Policía, a la vez pidió redoblar el esfuerzo, aprovechando los nuevos recursos que se suman para "hacer más efectiva la labor de la fuerza policial y garantizar la seguridad a nuestra comunidad, manteniendo en alto el prestigio de la Policía de Catamarca”.

Además, pidió, tal como se establece en las líneas estratégicas, que se realicen acciones de manera coordinada entre las comisarías y el SAE 911 para “lograr resultados más efectivos en la prevención del delito”.

Para finalizar, remarcó que “este proceso de cambios estructurales que estamos produciendo en la policía requiere de una gran apertura y la comprensión de que el mundo y la sociedad de hoy se encuentra en permanente cambio, y nosotros debemos adaptarnos para satisfacer las expectativas que tiene depositada la comunidad en nuestra institución”.

Culminada la reunión, los presentes realizaron el recorrido por las instalaciones del SAE 911, que es una de las más modernas del país y que será inaugurada la próxima semana.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias