Una de sus nietas quedó embarazada

Detienen a peligroso abuelo violador

domingo, 4 de abril de 2021 01:35
domingo, 4 de abril de 2021 01:35

En la localidad bonaerense de General Rodríguez, un peligroso individuo fue detenido por los efectivos policiales luego de haber violado, en reiteradas oportunidades, al menos a tres de sus nietas. 


Una de las niñas, de 14 años, se encuentra embarazada a raíz de los ultrajes. 
El pervertido había sido denunciado ante la Justicia por su propia pareja.


El aberrante episodio se conoció cuando una señora, de 53 años, denunció en la comisaría de la Mujer y la Familia de General Rodríguez que su marido había sometido sexualmente a tres de sus nietas y que una de las infortunadas víctimas, de 14, cursaba actualmente un embarazo debido a estas agresiones.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la tremenda situación se conoció cuando esta niña les comentó a sus parientes el calvario que padecía, en tanto que luego las otras dos chicas (una también de 14 años y la otra de 17) se sumaron a la narración, ya que aseguraron que sufrían abusos sexuales por parte de su abuelo.


El sujeto de 42 años,  que ya fue detenido por efectivos policiales, concretaba las violaciones en el interior de una precaria casilla, situada en las inmediaciones de la vivienda familiar.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias