Valle Viejo

La Policía recuperó más de $ 1.000.000 robados en un complejo de cabañas

Por el hecho hay tres ciudadanos cordobeses arrestados que estaban hospedados en el lugar y un catamarqueño.
domingo, 4 de abril de 2021 06:00

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía lograron recuperar un cuantioso botín superior al millón de pesos que fue robado en un complejo de cabañas en Valle Viejo. Por el hecho hay tres ciudadanos cordobeses arrestados y un catamarqueño. 
Según informaron fuentes de la fuerza local, el hecho sucedió ayer durante la madrugada, cuando un empleado del lugar llamado Cabañas Valle Hermoso, notó el faltante del dinero, el cual había sido producto de la venta de un inmueble. 


A partir de la denuncia, los investigadores, bajo las directivas del fiscal Maturano arrestaron en averiguación de actividades y medios de vida a tres cordobeses, quienes tendrían sendos prontuarios delictivos. 


En tanto que, también se realizó un rastrillaje en un descampado ubicado en la zona oeste del complejo, donde los policías divisaron un bolso con idénticas características al denunciado, el cual contenía la suma de 1.007.000 pesos en efectivo. 


La víctima era un empleado del lugar, quien residía en forma circunstancial en una de las cabañas del complejo y tenía planeado comprar una casa con ese dinero. En cuanto a los arrestados, fueron identificados como Marcos Fabián Giménez de 26 años, Juan Ramón Fajardo (40), Carlos Gastón Solanille (40), todos oriundos de Córdoba y Gustavo Gabriel Villarreal, de 21 años, con domicilio en esta ciudad Capital.


Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia, al igual que el dinero secuestrado.

77%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias