Procedimiento de Drogas Peligrosas

Secuestraron drogas a turistas cordobeses en el puesto de control caminero de Las Rejas

domingo, 4 de abril de 2021 01:35
domingo, 4 de abril de 2021 01:35

En los primeros minutos de la madrugada de ayer, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas montaron un operativo de control vehicular en el puesto de control caminero de Las Rejas, donde gracias a canes adiestrados lograron detectar que turistas cordobeses transportaban drogas. 


Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó a las 0.20, cuando los pesquisas, quienes contaban con la colaboración de perros detectores de narcóticos, marcaron un automóvil marca Ford modelo Ka, en el que se circulaban dos personas de 39 y 45 años, ambos oriundos de la vecina provincia. 


Aparentemente, estas personas se dirigían a la conocida villa veraniega de El Rodeo, cuando se detectó que transportaban sustancias prohibidas, las cuales quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia federal. 


Por su parte, desde el Juzgado Federal a cargo del juez Miguel Ángel Contreras, no se tomaron medidas restrictivas de la libertad para con los turistas, quienes continuaron su viaje, aunque quedaron supeditados a la prosecución de la causa. 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
0%
Tristeza
27%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/4/2021 | 09:57
#149006
Supongo que el argumento para no detenerlos sería que puedan recorrer y disfrutar de nuestras bellezas naturales....
4/4/2021 | 09:40
#149005
Deja más dudas que certeza esta nota. ¿Qué drogas y en qué cantidad les encontraron? ¿Por qué los dejaron en libertad y no los devolvieron a su provincia?

Otras Noticias