Son reconocidos por sus violentos actos

Difunden fotografías de peligrosos arrebatadores que podrían salir libres

Fueron arrestados la semana pasada por arrebatar sus pertenencias a una mujer, a la que hirieron.
martes, 6 de abril de 2021 01:18
martes, 6 de abril de 2021 01:18

Fuentes policiales dieron a conocer las fotografías de dos peligrosos arrebatadores que por estos momentos se encuentran bajo custodia policial tras haberle causado heridas a una mujer la semana pasada, en momentos en que la asaltaban en la vía pública.
El rostro de los  sujetos fue dado a conocer para prevenir futuros hechos delictivos, ya que podrían recuperar su libertad en los próximos días y no es la primera vez que son aprehendidos por este tipo de hechos delictivos.


Uno de los sujetos es de apellido  Lucero, de 26 años, y el otro  de apellido Varela, de 24.
De acuerdo a la información proporcionada por las fuentes, ambos jóvenes cuentan con un amplio historial relacionado con este tipo de hechos. 


Se advierte a la población que observe las fotos con detenimiento para que en el caso de que sean dejados nuevamente en liber-tad,  se tomen los recaudos necesarios ante su presencia.


Cabe mencionar que las denuncias por robos con el modo delictivo de  arrebato han crecido significativamente en los últimos años en el Valle Central.

4%
Satisfacción
1%
Esperanza
92%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2021 | 23:06
#4
Este gobierno provincial ya se parece al nacional, saca los presos (pobrecitos) a la calle para que no se contagien de covid-19 y en la calle están más entretenidos. Una solución genial
6/4/2021 | 19:28
#3
Para VICTORIA DONDA, seguro los conoces o sos igual que ellos. Se difunde de esta manera porque los polcias hacen el trabajo de detenerlos y llevarlos a la fiscalia, donde luego de un rato salen en libertad a pesar del largo prontuario. Por lo tanto la cadena de delitos no para, ya que enseguida estos infelices siguen delinquiendo.
6/4/2021 | 18:00
#2
Pero si son dos angelitos... así me gusta la justicia, que actúe y los deje libres como los pajaritos... y vos ciudadano de bien cuidate y encerrate eh!!
6/4/2021 | 15:40
#1
Si usan gorra y barbijos, será muy difícil, por no decir imposible, poder reconocerlos en la calle. Aparte casi siempre van en moto con casco, y agarran a sus víctimas por la espalda o desprevenidas. No sirve de nada las fotos. Encima se parecen a muchos que andan por la calle. Justicia (injusticia) de porquería que no cumple con el deber para la que fue creada.
6/4/2021 | 15:18
#0
Esto es estigmatizante y discriminador.
6/4/2021 | 12:38
#-1
escrache y condena social para estos delincuentes que entran por una puerta y salen por otra a jodernos a todos. Que se haga lo mismo para los violadores. Se publiquen las fotos para prevenirnos a todos de esta lacra de personas...
6/4/2021 | 07:17
#-2
apenas se los vea en la calle cagarlos a trompadas. es simple. no voy a esperar a que me roben.

Otras Noticias