Piden justicia por su perro “Aníbal”

Denuncian que la Policía lo desapareció
martes, 6 de abril de 2021 12:27
martes, 6 de abril de 2021 12:27

Un grupo de personas se movilizó hoy hasta la Fiscalía pidiendo justicia, denunciando de que un perro llamado "Aníbal", habría sido muerto por la Policía.

En diálogo con el Esquiú Play, Alejandra Quiroga dueña del animal contó cómo sucedieron los hechos, aclarando que “Aníbal” no era un perro callejero, no salía a la vereda y había sido rescatado.

De acuerdo a Quiroga, el día 14 de marzo al mediodía el animal se encontraba alterado por una dolencia, y como no encontraron a un veterinario que se acerque a su domicilio a revisarlo, su hija decidió llamar a la división canes.

“Mientras estábamos esperando en la vereda aparecen efectivos de la Novena”, relata la mujer agregando que los mismos le dijeron que ellos se iban a hacer cargo de la situación. “De manera prepotente me dice que le va a pegar un tiro”, afirma Quiroga, quien solo buscaba contener al animal.

Finalmente, según cuenta la dueña de Aníbal, los efectivos le aseguran que llevarían al perro a la División Canes. Sin embargo, esa misma noche al comunicarse con la división le dicen que el animal nunca llegó al lugar. A partir de allí comenzó la búsqueda de Aníbal sin tener hasta el momento ninguna novedad sobre su paradero.

Mirá la nota completa:

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2021 | 13:07
#149006
También...A quién se le ocurre llamar a la división canes para que revisen a su perro??? Para eso están las veterinarias. Si no van a domicilio, hay que llevar al animal al consultorio.