Insólita denuncia por la sustracción de un cadáver

miércoles, 7 de abril de 2021 00:40

El ciudadano Rubén Eulogio Flores, DNI 6.964.793, con el patrocinio del abogado Oscar Romero, presentó el pasado domingo una denuncia contra el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, por la sustracción del cadáver de su esposa, Arminda Margarita Cruz de Flores, quien falleciera el 3 de abril de 2018.


Según la presentación, cada vez que Flores visitaba la tumba de su esposa, en el cementerio municipal de Santa María, realizaba tres veces al mes trabajos de limpieza, colocación de flores nuevas, etc. La última vez que realizó estas tareas fue el pasado 1 de marzo cuando el féretro estaba en la bóveda N° 57.


El último domingo, continúa el relato, siendo las 9.30 horas, el denunciante fue al cementerio acompañado de sus hijas y su hijo. Allí se habrían dado con la sorpresa que la bóveda 57 estaba totalmente vacía. Ante ello, consultaron a la encargada del cementerio que había pasado y por toda respuesta la empleada contestó que solamente trabajaba los domingos y desconocía el hecho, agregando que durante la semana el responsable era el funcionario municipal Héctor Reinaga.


Frente al pedido de la familia que llamaran a Reinaga se indicó que venía en camino. Lo esperaron por más de una hora y media y al no aparecer, Rubén Flores procedió a denunciar la profanación del cadáver de su esposa.
Hasta ayer a la tarde no se produjo ninguna aclaración sobre el extraño suceso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
18%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios