Violencia de género

Grave denuncia por acosos de una joven a empleado de Defensa Civil

Su ex tiene antecedentes por violencia. La joven asegura que perdió su trabajo por esta causa.
jueves, 8 de abril de 2021 00:13
jueves, 8 de abril de 2021 00:13

Una joven cansada de ser violentada, hostigada y amenazada por parte de su expareja, decidió hacer pública su historia en búsqueda de una solución ya que, según contó, hasta perdió su trabajo por las perversas maniobras del hombre que cumple funciones en Defensa Civil.

Según lo relatado por la presunta víctima, conoció al sujeto de apellido Córdoba hace dos años  e inició una relación con él, pero con el paso del tiempo y ante malas actitudes del individuo, la terminó.

Lamentablemente allí comenzaría su calvario, ya que el hombre no toma un no como respuesta y la amenaza constantemente para que regrese a su lado, dándole a entender que es capaz de una locura.

A su vez, la mujer indicó que tiene miedo de salir de su domicilio, puesto que pese a que la Justicia emitió una orden de prohibición de acercamiento basada en las denuncias penales en contra de Córdoba, este no tiene problemas en incumplirla y la sigue, a veces utilizando el vehículo oficial de la repartición en la que trabaja.

La mujer también denunció que su ex creó un perfil falso con su nombre en Facebook, donde supuestamente ella se ofrece como trabajadora sexual y brindó su número telefónico a desconocidos. Presuntamente, al descubrir esta situación en su lugar de trabajo, decidieron despedirla, por lo que está desesperada y pide ayuda.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/4/2021 | 07:47
#149006
No entiendo , por qué fue despedida de su trabajo..?