Tras reiteradas denuncias de vecinos en Villa Cubas

Reconocido futbolista, detenido con drogas

La Policía secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo y detuvo a un hombre de apellido Zelarayán.
jueves, 8 de abril de 2021 00:14
jueves, 8 de abril de 2021 00:14

Anteayer, en el marco de una causa por narcotráfico iniciada a partir de denuncias anónimas sobre un punto de venta de drogas en el populoso barrio de Villa Cubas, la Policía irrumpió en un domicilio donde logró secuestrar drogas, dinero y elementos de corte, además detuvo a un conocido futbolista que estaría involucrado. 

Según informaron fuentes policiales, como resultado del procedimiento se logró el secuestro de marihuana, cocaína, balanzas y una cuantiosa suma de dinero superior a los trescientos mil pesos. 

La investigación que inició meses atrás logró establecer que un domicilio ubicado en la intersección de calles Mendoza y Comodoro Rivadavia, donde reside la familia Zelarayán, era un punto de venta de drogas.

Allí, alrededor de las 20.30 del día antes mencionado, las fuerzas de seguridad junto a sus pares de los grupos especiales materializaron una orden de allanamiento emanada por el Juzgado federal a cargo de Miguel Ángel Contreras. 

Durante el operativo, se logró incautar 320 mil pesos en efectivo-presuntamente producto de la venta de narcóticos-, dos teléfonos celulares, una balanza tipo gramera, envoltorios de nylon con marihuana y cocaína.

Según pudo conocer este diario, el presunto narco es un exjugador de fútbol, quien se supo desempeñar en equipos de primera división de nuestra provincia. Sus vecinos lo denunciaron en reiteradas oportunidades.
 

73%
Satisfacción
13%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias