Violento agredió a su pareja con un cuchillo y solo le dieron 10 meses de prisión en suspenso

jueves, 8 de abril de 2021 00:14
jueves, 8 de abril de 2021 00:14

El juez Correccional N° 3 Javier Herrera condenó a solo 10 meses de prisión en suspenso a un violento que agredió con un cuchillo a su pareja en abril del año pasado. El fiscal Víctor Figueroa en sus alegatos pidió la leve condena para un golpeador.

El hecho por el cual el agresor llegó a juicio sucedió el 26 de abril de 2020 en el domicilio donde compartían junto a la víctima. Al declarar la mujer intentó alivianar la responsabilidad del ahora condenado, informaron fuentes judiciales. 

Según el relato del hecho, el hombre tras mantener una acalorada discusión, provocó lesiones a la joven, en un primer momento con golpes de puño para luego utilizar un arma blanca. 

La Justicia le determinó que las lesiones tenían un tiempo de curación de 20 días, por lo que fue imputado por el delito de “lesiones leves calificadas por el vínculo”. 

Durante el debate, el violento decidió guardar silencio, pero la víctima ratificó el hecho, mientras que el representante del ministerio público pidió la pena que finalmente fue impuesta por el magistrado.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios