Le secuestraron un teléfono celular

Arrestaron al acosador de una joven en Valle Viejo

La presunta víctima asegura que la acosaba desde octubre del año pasado y temía por su vida.
viernes, 9 de abril de 2021 02:01
viernes, 9 de abril de 2021 02:01

La División Investigaciones de la Policía logró arrestar ayer al presunto acosador telefónico de una joven de 20 años, cuyo caso venía reflejando El Esquiú.com desde principios de marzo pasado.

De acuerdo a fuentes policiales, la aprehensión del sospechoso de apellido Acevedo se concretó en su domicilio ubicado en El Bañado, Valle Viejo y en el inmueble se secuestró un celular que estaría relacionado con la causa.

Cabe recordar que la joven de 20 años en un primer momento buscó ayuda en redes sociales por la situación de hostigamiento y acoso que venía sufriendo, ya que el sujeto se contactaba permanentemente con ella para invitarla a salir, pero ante sus negativas, le ofrecía dinero u objetos de valor.

La joven comenzó a sentir miedo, cuando el desconocido comenzó a describirle la ropa que ella tenía puesta en esos momentos, lo que daba cuenta que estaba cerca de ella y observándola. 

Con el paso de los días, el sujeto persistía, dándole a entender a la muchacha que también sabía dónde vivía y en determinado momento sospecha que la aguardaba en la puerta de su casa a bordo de un automóvil.

En un momento de desesperación y esperando que el acosador le brinde algún dato con el cual pueda radicar una denuncia con más precisiones, la joven lo atendió y grabó la llamada, pero cuando se dirigió a la Unidad Judicial N° 10 a efectuar una nueva denuncia, no sólo no se la tomaron, sino que le sugirieron que se cite con el acosador para poder atraparlo.

La joven tenía intenciones de hacer esto, pero no por sus medios, sino amparada y protegida por la Policía.

Finalmente, según relató a este medio, fingió interés en las propuestas del sujeto para que se relaje y la agregue a Whatsapp y con los datos que obtuvo por la aplicación de mensajería, pudieron identificarlo y capturarlo en horas del mediodía de ayer. 

Los acosos habían comenzado en octubre del año pasado y por el temor que sentía de salir de su casa, la joven perdió su trabajo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/4/2021 | 19:12
#149006
Bueno, ahora seguramente se pelearán los fiscales para largarlo, siguiendo las enseñanzas del maestro Zafaroni. Lo que llaman garantismo para defender a estos pobres ciudadanos que no tuvieron oportunidad en la vida, (como El que alquilaba sus departamentos para ejercer la prostitución en tiempos del relato).

Otras Noticias