En Los Altos y Alijilán

Dos mujeres arrestadas en situaciones violentas

viernes, 9 de abril de 2021 02:01
viernes, 9 de abril de 2021 02:01

Dos mujeres fueron arrestadas ayer en el interior provincial por ejercer la violencia. Una de ellas, además, habría sustraído una motocicleta.

Fuentes policiales precisaron que una mujer de 45 años denunció a otra por agredirla físicamente, propinándole un golpe de puño a la altura del oído derecho.

Teniendo en cuenta esta denuncia, la Policía arrestó a una joven de 18 años de apellido Reinoso, quien sería la presunta autora del hecho, siendo ésta alojada en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Violación de medida 

Por otra parte, a raíz de una denuncia radicada en la noche del miércoles en la subcomisaría Alijilán, por un hombre de 38 años, quien manifestó que una persona de sexo femenino, llegó hasta su domicilio y tras quebrantar una medida judicial de prohibición de acercamiento lo habría amenazado de muerte para luego sustraerle una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color rojo. Los efectivos policiales  llegaron hasta una vivienda ubicada en la localidad de Manantiales, Santa Rosa, propiedad de la familia Zamorano, donde por disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, procedieron al arresto en averiguación del hecho de una mujer de apellido Vargas, mayor de edad, quien sería la presunta autora del hecho y lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias