La familia de Brenda Micaela está preocupada por el juicio

viernes, 9 de abril de 2021 02:01
viernes, 9 de abril de 2021 02:01

La madre y la tía de Brenda Micaela Gordillo, acompañadas por el abogado querellante Sebastián Ibáñez, se reunieron con el ministro de Gobierno y Justicia, Jorge Moreno, para abordar  los detalles relacionados al debate oral y público contra el presunto femicida de la joven, Naim Vera Menem.

La familia teme que los cambios en la situación epidemiológica por el Covid-19  afecten la fecha o la modalidad del debate.
“Estuvimos articulando todo lo relacionado al juicio y pusimos como caso el debate que se está realizando en la ciudad de Belén en ámbitos de una biblioteca. Creemos que esto se podría replicar aquí y siguiendo los protocolos necesarios, en un espacio mayor a la sala de audiencias de la Cámara Penal N°1, se puede concretar el juicio.

“No vamos a permitir que un rebrote de la pandemia sea una excusa para que se suspenda el juicio o el femicida se esconda tras una pantalla”, anticipó Ibáñez a El Esquiú.com. 
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

10/4/2021 | 12:43
#5
mucho pelotudo suelto... porqué anda suelto?
9/4/2021 | 21:08
#4
LOS GILES O VIVOS QUE ESCRIBEN, OPINAN MALINTENCIONADAMENTE QUE TODO ESTA CONCLUIDO.... LAS PELOTAS! TODO SE CONCLUYE CUANDO EXISTE UNA SENTENCIA FIRME.
9/4/2021 | 19:13
#3
Si parece que ya es todo un circo, si ya esta todo concluido y la fecha del juicio.
9/4/2021 | 19:13
#2
Si parece que ya es todo un circo, si ya esta todo concluido y la fecha del juicio.
9/4/2021 | 19:03
#1
Jesús, #1, por la experiencia y más aún con esta justicia que hoy tenemos, los ciudadanos y más aún los damnificados no confiamos absolutamente. Cuanta más participación popular exista, lo que Ud. denomina circo, es esencial para que estos casos aberrantes no tengan la mínima impunidad. Es preferible un justo fallo en esta primer instancia con la mayor conciencia popular posible que reclamar la injusticia ya consumada. LAMENTABLEMENTE LA MEMORIA DE LA GENTE SE PIERDE A LA VUELTA DE LA ESQUINA, FAVORECIENDO A LOS ASESINOS PRIVILEGIADOS POR EL PODER
9/4/2021 | 16:41
#0
La investigación ya concluyó, las partes y el Ministerio Público ofrecieron pruebas en tiempo y forma, la fecha del debate está fijada dentro de los plazos procesales por lo que me pregunto, la familia (en realidad una tía de Brenda) quiere un Juicio justo o un circo? Ojalá dejen trabajar a la Justicia y le den cadena perpetua al femicida Vera, y si no, la parte acusadora tiene armas para apelar y que los ciudadanos comunes apoyaremos haciéndoles saber públicamente el disconformísmo

Otras Noticias