Naim Vera negó que haya querido contratar un sicario para matar a Brenda

lunes, 10 de mayo de 2021 10:54

A las 10 de la mañana terminó la cuarta jornada de debate en el juicio que se lleva a cabo contra Naim Vera Menem (20), quien responde por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo.

Tras los testimonios de los testigos citados para hoy, Vera pidió la palabra y prestó una escueta declaración donde negó que haya contratado, o querido contratar, un sicario para terminar con la vida de Brenda Micaela Gordillo. 

La querella sostiene que el imputado quiere descartar la premeditación: "A la defensa le está preocupando cómo se acredita con absoluta certeza la premeditación y alevosía del homicidio".

Luego de esto el tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles con nuevos testigos. 

Cabe recordar que esta mañana prestó testimonio Guillermo Vázquez, un joven que conocía tanto a Vera como a Gordillo y declaró que le había advertido a la víctima que tuviera cuidado, que la relación con Naim podía ser algo peligroso.

"No se comportaba muy bien Naim, había droga de por medio, violencia de por medio, no era una relación sana. Había violencia verbal y mucha manipulación", sostuvo el joven y manifestó que ante estas advertencias, Brenda le dijo que "tenía razón, que era una boluda, pero estaba enamorada".

10%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias