El jueves se decide si “Liam” Salcedo permanece detenido

martes, 11 de mayo de 2021 00:47

El próximo jueves a la mañana se llevará a cabo, en el Juzgado de Control de Garantías N°4, la audiencia de prisión preventiva para Javier “Liam” Salcedo (37), acusado de asesinar a su pareja Débora Barros (29).


En la audiencia se prevé determinar si el acusado por asesinar a la joven espera el juicio tras las rejas o puede salir bajo una caución monetaria.


Cabe recordar que el 11 de abril pasado, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en la casa que el sujeto alquilaba, mientras que este yacía en estado de inconsciencia luego de presuntamente intentar cometer suicidio.


A los hechos, que ocurrieron en el barrio 32 Viviendas Sur, les siguieron una serie de revelaciones que daban cuenta de la personalidad del acusado, quien contaba con antecedentes penales por hechos de violencia de género, además de portación de armas, por lo que había sido condenado en suspenso años atrás.


La familia de la joven se constituyó como querellante en la causa, que es investigada por el fiscal Ezequiel Walther, quien caratuló penalmente al hecho como “homicidio agravado por mediar relación de pareja”. 

0%
Satisfacción
22%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias