Adolescente demorada por tratar de apuñalar a su hermana

miércoles, 12 de mayo de 2021 00:33
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:33

Una adolescente fue demorada y puesta a disposición de la Justicia luego de protagonizar una escena de violencia familiar en la que atacó a su hermana con un cuchillo.


Fuentes policiales informaron que a las 21 horas de la noche del lunes, personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, llegó hasta una vivienda ubicada en la esquina de las calles Segundo Gallo y Emilio Molina, donde procedió a la demora de una adolescente de 14 años, quien había intentado agredir físicamente con un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro, a su hermana, una joven de 18 años, como así también al personal policial interviniente.


Finalmente, la jovencita fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Guillermo Narváez, mientras que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.


Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 20.30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) recorría preventivamente la esquina de avenida San Juan Bautista y calle Cabo Mario Rodolfo Castro, identificó a un hombre de apellido Ponce de 40 años y tras consultar al Sistema de Atención de Emergencia (S.A.E), lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial, dispuesto por la Fiscalía Penal Juvenil.


Finalmente, el ahora arrestado fue trasladado y alojado en la comisaría Octava, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias