Buscan intensamente a una mujer desaparecida desde el sábado

miércoles, 12 de mayo de 2021 10:20
miércoles, 12 de mayo de 2021 10:20

Familiares de Norma Bazán buscan dar con su paradero ya que se encuentra desaparecida desde el día sábado, cuando salió de su vivienda con destino a la casa de su hermana, en la zona norte de la ciudad, donde nunca llegó.

Según sus allegados, la mujer de 42 años, habría logrado contactarse telefónicamente diciendo que no sabía donde se encontraba; solo se daba cuenta que estaba en un campo pero desconocía la ubicación y en determinado momento se cortó la comunicación, lo que no se sabe con precisión si fue cortada, perdió la señal o ella colgó.

El caso fue informado a la Fiscalía de Instrucción en turno y se encuentra trabajando personal de la División Trata de Personas y otras áreas de la policía, entre ellas Inteligencia Criminal que intenta rastrear el celular de la mujer.

Al momento de su desaparición la mujer vestía un buzo de color rojo y jeans color azul, zapatillas altas de color negro, portando un bolso de color rojo. Es de contextura física robusta, test trigueña, cabello hasta los hombros de color castaño, ojos de color marron, estatura aproximadamente 1,60mts,  pecas en su rostro.

Atento a esta situación se solicita dar información del tema si alguien vio o ve algo al 911 – Cel:  383 4 008879 – Fijo 383 4 448906, Dirección de Investigación y registro de personas desaparecidas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios