femicidio de Brenda Micaela Gordillo

La querella sostiene que Naim Vera "tiene personalidad psicopática severa con cosificación de las personas"

El debate se está acercando a su instancia final y para hoy se espera la última ronda de testigos.
miércoles, 12 de mayo de 2021 09:14

En la mañana de hoy se dio continuidad al juicio que se lleva a cabo en la Cámara Penal N°1 para esclarecer los hechos que rodearon al femicidio de Brenda Micaela Gordillo.

El debate se está acercando a su final y para hoy se espera la última ronda de testigos que presentó la defensa de Naim Vera Menem. Se espera escuchar los testimonios de la psicóloga y el psiquiatra de parte, que fueron propuestos por la familia de Vera para hacer pericias particulares sobre los aspectos psíquicos del acusado. 

También brindará su testimonio la madre del “sicario” apodado “Chocho”, es decir, quien, de acuerdo a dichos de otros testigos, habría recibido dinero a cambio de atacar a la joven unas semanas antes de cometerse el femicidio por pedido del imputado. 

Antes de ingresar a la sala de audiencia, los abogados de la querella mantuvieron diálogo con El Esquiú Play e indicaron que están viendo "los aspectos periciales psicológico y psiquiátricos para demostrar que Naim Vera tiene personalidad psicopática severa con cosificación de las personas, y que actuó en completo discernimiento de sus actos".

 

 

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
43%
Bronca
12%
Tristeza
6%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios