Motociclista resultó lesionado tras chocar en el norte de la Capital

miércoles, 12 de mayo de 2021 00:34
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:34

Un joven debió recibir asistencia médica luego de protagonizar un siniestro vial en la zona norte de la ciudad.
Fuentes policiales precisaron que a las 11.00 de ayer, en la intersección de las calles Luis Pacheco y Reina de los Humildes, Miguel Alejandro Velazco (24), quien circulaba en una motocicleta Zanella Nevada 110 cc. (dominio GZD-692), de colores gris y rojo, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok (dominio OMA-741) de color beige, conducida por Adrián Esteban Zapata (32).


A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del SAME.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Octava y sumariantes del Precinto Judicial N° 8.


Por otra parte, las mismas fuentes informaron que ayer a las 16.10, en la intersección de avenida N° 2 y la calle N° 9 del Complejo Habitacional Valle Chico, se registró otro siniestro vial.


Carmen Esilda Araya (42) conducía en una motocicleta Gilera 110 cc. azul y negra, cuando por razones que se investigan embistió a un perro y luego cayó al suelo, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.
En el lugar trabajó personal de la comisaría Decimoprimera y sumariantes del Precinto Judicial N° 9, labrando las actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios