La Plata

Secuestró a remisero, lo obligó a que lo lleve a robar y lo encerró en el baúl

miércoles, 12 de mayo de 2021 00:34
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:34

Un joven de 18 años conocido como “’El Isa” fue detenido en las últimas horas de ayer por la policía en Villa Ponsati, La Plata, acusado de secuestrar a un remisero en noviembre pasado.

El delincuente fue apresado en una casa donde se ocultaba, en la calle 98 entre 123 y 124 de la capital bonaerense, tras una investigación a cargo de la Comisaría Decimosexta de la capital bonaerense. Los uniformados hallaron en el lugar un revólver calibre 32, entre otros elementos sospechosos.

Según consta en la causa, “El Isa” está acusado de participar de un raid delictivo el pasado 28 de noviembre. Primero tomó un remis y obligó al chofer -a punto de pistola- a llevarlo al cruce de las calles 115 y 96 donde robó dinero a transeúntes y vecinos. Luego, en 98 y 122 el chofer fue brutalmente golpeado y encerrado en el baúl de su auto, no sin antes robarle sus pertenencias.

“Tras este hecho se inició la investigación donde fue clave el aporte de testigos y de las víctimas con el fin de identificar al sospechoso”, contó un jefe policial que además indicó: “Después de mucho tiempo de trabajo se encontró la guarida donde se ocultaba y, tras la orden judicial, se lo pudo detener”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios