Así esperaban la sentencia de Naim Vera Menem

viernes, 14 de mayo de 2021 09:13

Una multitud espera expectante en inmediaciones a la Cámara Penal N°1 donde el tribunal dará a conocer hoy la sentencia contra Naim Vera Menen, por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo.

Con un clima caldeado y luego de los incidentes de ayer, la policía hizo un intento de colar un cordón de seguridad adelante de la valla que bloquea el perímetro, lo que generó malestar de los presentes, por lo que la policía tuvo que apostarse nuevamente atrás de la valla como lo venía haciendo durante la semana.

Ayer, jornada dedicada a los alegatos, los fiscales representado por Jorge Silva Molina y el fiscal coadyuvante Hugo Costilla solicitaron prisión perpetua para Vera.

Por su parte, el abogado Bruno Jerez, en su rol de Actor Civil, solicitó un resarcimiento económico de 13 millones de pesos, teniendo en cuenta el grave padecimiento que vive la madre de la joven desde su famicidio y que era parte del sostén de la familia con sus ingresos económicos.

Luego de las conclusiones de todas las partes, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio para hoy a la mañana, cuando se le dará la posibilidad al imputado de emitir sus últimas palabras y luego se conocerá el veredicto de los jueces de la Cámara Penal N°1 Fernando Esteban, Mauricio Navarro Foressi y Carlos Moreno.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios