La joven fue testigo en el juicio por Brenda

Cintia Aragón señaló en rueda al hombre que la atacó

viernes, 14 de mayo de 2021 00:59
viernes, 14 de mayo de 2021 00:59

Un sujeto identificado como Lucas Navarro fue ayer detenido en relación con la denuncia efectuada días pasados por Cintia Aragón, la joven que luego de testificar en el juicio por el femicidio de Brenda Micaela fuese atacada y quedara internada con una grave lesión en la cadera.

Ayer por la tarde se llevó a cabo una rueda de reconocimiento que arrojó resultados positivos, ya que la víctima señaló concretamente al sospechoso de haberla atacado.

Cabe informar que el fiscal Jonathan Felsztyna había ordenado un allanamiento en el domicilio del sospechoso, ubicado en el barrio Eva Perón, donde se colectaron elementos de interés para la investigación de la causa.

Cabe recordar que luego de que la joven prestara su declaración en el debate, en horas de la noche circulaba por el barrio La Cruz Negra a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a la denuncia efectuada por Aragón, fue seguida por dos sujetos, que también transitaban en moto, que tras hacerle perder el equilibrio y caer del rodado usando la violencia, la habrían agredido físicamente para luego darse a la fuga.
Por la gravedad de las heridas, la joven estuvo internada en el Hospital San Juan Bautista.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2021 | 13:39
#149006
Estaría bueno que dijeran que relacion hay con el caso en el que declaró.