el esquiú play

Juicio contra Naim Vera: seguí en vivo la sentencia

viernes, 14 de mayo de 2021 08:20

En el día de la fecha, se aguarda el veredicto de los jueces y El Esquiú Play, equipo audiovisual de diario El Esquiú.com, transmitirá en vivo desde la sala de audiencia, a través de la página de su facebook

ud83dudd34 EN VIVO: en minutos se conoce la sentencia del juicio contra Naim Vera Menem por el femicidio de Micaela Gordillo

Posted by El Esquiu on Friday, May 14, 2021

Hoy se le dará la posibilidad al imputado de emitir sus últimas palabras y luego se conocerá sentencia de los jueces de la Cámara Penal N°1 Fernando Esteban, Mauricio Navarro Foressi y Carlos Moreno.

En la jornada de ayer el ministerio público fiscal solicitó la pena máxima para el Naim Vera Menem, considerándolo autor penalmente responsable del delito “homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y violencia de género” de Brenda Micaela Godirllo, lo que significa una pena de prisión perpetua, de acuerdo al Código Penal.

Por su parte, la querella consideró que existe, agregado a estos dos agravantes, el de “alevosía”, por lo que pidió que el delito cometido por el joven sea triplemente calificado, a la vez que solicitó un resarcimiento económico como Actor Civil.

La defensa del joven, por su parte, pidió una condena de 16 años de prisión, a la vez que consideró que ninguno de los agravantes planteados puede sostenerse desde el punto de vista de las normativas legales vigentes.

Así llegaba el acusado al último día del debate:

Cabe recordar que el femicidio de la joven ocurrió el 1 de marzo de 2020 en un domicilio de la calle Ayacucho Norte, donde éste se reunió con la joven. Allí le habría quitado la vida para luego incinerar su cuerpo en un asador y después desechar sus restos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
82%
Bronca
17%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias