Récord de visitas en la transmisión del juicio por Brenda Micaela

viernes, 14 de mayo de 2021 00:59
viernes, 14 de mayo de 2021 00:59

Ayer, en la transmisión en vivo que emitió El Esquiú Play del juicio por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo, hubo un récord de visualizaciones en el perfil de Facebook de El Esquiú.com, que hasta anoche superaba las 100.000 reproducciones y en vivo, se registraron más de 6.000 personas observando el evento simultáneamente.

Este medio quiere agradecer a sus seguidores por su fidelidad y acompañamiento, pero también destacar la relevancia y el interés social que genera el juicio contra Naim Vera Menem, ya que se trata de un hecho de violencia contra la mujer y su consiguiente proceso judicial, cuyas instancias finales se permitió dar a conocer de manera pública.

En el día de la fecha, se aguarda el veredicto de los jueces a las 9.00 de la mañana, por lo que nuestro medio estará presente nuevamente para seguir las instancias finales de este caso, que causa conmoción en la sociedad catamarqueña, y, esperamos, genere conciencia y abra profundos debates en cuanto a las graves problemáticas de la violencia de género y el femicidio, lamentablemente muy presentes en nuestra sociedad actual.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2021 | 10:31
#149006
esta vez nos salvamos de la llegada de los medios nacionales. En la época de Ramón Saadi, el menemismo aprovechó las circunstancias para enviar los medios nacionales a castigar al gobierno popular de Ramón y poder de ese modo tapar el enriquecimiento de la cúpula menemista con los diezmos de la futura inversión minera de la Musto. Hoy con un medio bien dirigido por periodistas locales con mucha experiencia, lograr 100.000 visitantes fue no sólo importante sino que muestra el camino de la comunicación. Vean THE BOLD TYPE (Líneas audaces) en NETFLIX y verán hacia donde va la comunicación en los medios periodísticos. Bold Type: Letras en Negrita

Otras Noticias