Dos adolescentes

Demorados con una caja de herramientas robada

domingo, 16 de mayo de 2021 00:26

Ayer a la madrugada, alrededor de las 3.25, efectivos de la comisaría Séptima conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), demoraron a dos adolescentes y le secuestraron una caja de herramientas robada. 


El procedimiento sucedió en la manzana 11 del barrio Eva Perón, donde un hombre de 51 años  manifestó que dos personas del sexo masculino habrían ingresado al interior de su vivienda y le sustrajeron una caja de herramientas, para luego darse a la fuga.
De inmediato, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, de acuerdo a las características brindadas, a los pocos metros del lugar del hecho, procedió a la demora de dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes serían los presuntos autores del hecho y fueron sorprendidos transportando el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro, en virtud de lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios