Portal del Norte 2: joven detenido por golpear a su expareja

El violento había quebrantado un medida judicial de prohibición de acercamiento, impuesta por hechos similares.
domingo, 16 de mayo de 2021 11:40
domingo, 16 de mayo de 2021 11:40

El salvaje hecho de violencia se registró en la tarde de este sábado, cuando el personal de la Comisaría Octava llegó hasta la Avenida San Juan Bautista S/N° del barrio Portal Norte N° 2, y aprehendió a un joven de 27 años de edad, por agredir físicamente a su expareja una joven de 26 años.

Cabe señalar que, esta persona habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento, por lo que se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Barrio Papa Francisco

Otro hecho similar se registró anoche en la Manzana “B” del barrio Papa Francisco, donde efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un hombre de 38 años de edad,  quien habría violado una medida de prohibición de acercamiento a su expareja, una mujer de 31 años.

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias