Solo se produjeron daños materiales parciales

Sofocaron el incendio de una casa en Capayán

El siniestro ocurrió en la calle N° 11, de la localidad de Nueva Coneta, propiedad de un hombre de apellido Ibarra de 40 años.
domingo, 16 de mayo de 2021 00:26
domingo, 16 de mayo de 2021 00:26

Efectivos policiales lograron sofocar el incendio de una vivienda en la localidad de Nueva Coneta. Las llamas, que se iniciaron en el interior de la vivienda, provocaron daños materiales parciales, gracias al rápido accionar de los efectivos. 


Según informaron fuentes policiales, el siniestro sucedió ayer alrededor de las 10.20, luego de que fueran alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Nueva Coneta se constituyó en una vivienda de la calle N° 11, de esa localidad en Capayán. 


La residencia, propiedad de un hombre de apellido Ibarra de 40 años, estaba en llamas y debieron intervenir de inmediato los efectivos policiales. 


De acuerdo a las fuentes consultadas, gracias a un rápido accionar, los policías lograron sofocar el foco ígneo que se habría originado en el interior del inmueble, registrándose solo daños materiales parciales, por lo que el personal policial interviniente labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias