Sucedió en Fray Mamerto Esquiú

Joven motociclista perdió la vida al protagonizar un grave siniestro vial

Leonardo Cárdenas (24) falleció en el acto por las graves heridas sufridas al impactar de frente contra otra motocicleta.
lunes, 17 de mayo de 2021 06:00

Un joven motociclista perdió la vida ayer, luego de protagonizar un grave siniestro en vial en Fray Mamerto Esquiú. La víctima identificada como Leonardo Cárdenas (24), según las fuentes policiales, cursaba el segundo año de la escuela de Cadetes y era un reconocido futbolista del club La Carrera. 


El lamentable hecho de tránsito sucedió alrededor de las 7.10, en la intersección de las rutas provinciales N° 1 y N° 41, de la localidad La Carrera. 


Allí, presuntamente Andrés Gonzalo Miranda (37), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc., dominio 773-IWO, y por razones que son materia de investigación colisionó con una Honda CG 150 cc., dominio 659-KYM, de color negro, conducida por Leonardo Cárdenas (24).


Como consecuencia del siniestro, el joven de 24 años perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que Miranda fue asistido por personal médico local y luego trasladado al hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital. 
En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, para labrar las actuaciones de rigor.

Joven lesionado 
Por otro lado, a las 12.20, en la esquina de las calle Jorge Herrera y Jacarandá, Enzo Daniel Herrera (39), circulaba en un automóvil Renault 12, dominio VOK-292 y por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., conducida por Maico Leonel Graneros (22), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.


En el lugar, intervinieron efectivos de la comisaría Octava y las actuaciones fueron labradas por sumariantes de la Unidad Judicial N° 8. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias