Varios hechos de violencia de género fueron registrados ayer a la noche y hoy por la madrugada

lunes, 17 de mayo de 2021 16:10

Anoche, a las 22:50, en la calle Buenos Aires entre Villegas y Avellaneda y Tula, personal de la Comisaría Décima procedió a aprehensión de un hombre de 32 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el hombre fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Luego, a la 01:30 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la Manzana N° 48 del barrio Los Médanos, y aprehendieron a un hombre de 30 años de edad, quien habría sido sindicado por su pareja, una mujer de 30 años de edad, como el presunto autor de haberla agredido físicamente.

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

20%
Satisfacción
40%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias