En la zona norte de la Capital

Intentó agredir a efectivos de la Policía y protagonizó una cinematográfica persecución

martes, 18 de mayo de 2021 01:51

Un hombre de 34 años de apellido Salado, fue aprehendido por la Policía luego de protagonizar una cinematográfica persecución por las calles de la ciudad. 


El hecho inició en la zona norte de la Capital, donde los efectivos intentaron identificarlo pero, el sospechoso motociclista intentó agredirlos para luego darse a la fuga. 


El violento episodio sucedió ayer alrededor las 14.30, en la calle Sumampa del barrio Eva Perón, donde observaron que una persona del sexo masculino circulaba a bordo de una motocicleta Tornado XR, de colores rojo y blanco, en actitud sospechosa.
Finalmente, se inició una persecución que finalizó en la intersección de la avenida Belgrano y calle Ayacucho, donde por razones que se tratan de establecer colisionó con un colectivo Mercedes Benz, de la empresa GM 103, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente, tomando intervención sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias