Motociclistas lesionados tras ser embestidos por conductor desaprensivo

martes, 18 de mayo de 2021 01:51
martes, 18 de mayo de 2021 01:51

Una pareja que se conducía en motocicleta fue embestida por un automóvil el domingo a la noche. El conductor del rodado mayor, lejos de detener su marcha para asistir a los heridos, se dio a la fuga a toda velocidad.


Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo aproximadamente a las 20.10  en la calle Luis de Medina, entre Padre Reinoso y Clara J. Armstrong.


Raúl Orlando Castillo (52) conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 767-GZD  de colores rojo y negro, acompañado por Martha Isabel Vega (50).


Por motivos que son materia de investigación, la motocicleta fue colisionada por un automóvil, cuyo conductor emprendió a la fuga.
Como consecuencia del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME con diversas heridas, aunque ninguna revestiría gravedad.


Intervinieron en el lugar donde se produjo el siniestro,  efectivos de la comisaría Octava y sumariantes del Precinto Judicial N° 8, que dieron intervención a la Fiscalía en Turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias