En allanamientos la Policía recuperó motos robadas

martes, 25 de mayo de 2021 00:43

La Policía dio a conocer que su personal logró recuperar dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas en las últimas horas.


En el primer caso, se informó que conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 4, en la que un joven de 26 años, manifestó que un hombre mayor de edad le habría retenido de manera ilegal una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., personal de la División Investigaciones, materializó un registro domiciliario en avenida Bartolomé de Castro al 400.


En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, los policías incautaron el rodado que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

Acuña Isi

Por otra parte, tras la denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 6, por un joven de 21 años, quien dio a conocer que personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Honda CB1 125 cc., durante la jornada del domingo, efectivos de la División Investigaciones llevaron a cabo tareas de su especialidad.


Como resultado de las pesquisas, los uniformados realizaron un registro domiciliario en la II Etapa del barrio Acuña Isi.
En ese lugar, lograron recuperar el rodado, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, desde donde de indicaron las medidas a seguir. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias