Robos en la ciudad de Belén: lograron recuperar los elementos sustraídos

miércoles, 26 de mayo de 2021 00:46
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:46

Luego de haberse radicado dos denuncias penales por distintos robos que se produjeron en la ciudad de Belén, la Policía logró recuperar los objetos sustraídos. Uno de los ilícitos tuvo como blanco al Hotel de Belén, ubicado en la cabecera departamental belicha.


Fuentes policiales informaron que en el mediodía del lunes, efectivos policiales de la Comisaría departamental de Belén, llevaron a cabo un registro domiciliario, donde recuperaron diferentes elementos relacionados a estas denuncias.


Las investigaciones iniciaron a raíz de las denuncias radicadas por una mujer de 32 años y un hombre de 61, quienes manifestaron que personas desconocidas habían ingresado a un hotel de esa localidad, como así también,  a una obra en construcción ubicada en el barrio El Arenal, donde sustrajeron varios elementos.


Personal de calle dependiente de la Comisaría Departamental de Belén,  tras un minucioso trabajo investigativo, a las 12:00 del mediodía del lunes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Valle, propiedad de una familia de apellido Chayle, donde se logró recuperar una amoladora, un taladro percutor, una pala y herramientas de mano para albañilería.


Más tarde, a las 21.00, los efectivos llegaron hasta un automóvil abandonado que se encontraba sobre el camino principal del barrio La Banda, donde recuperaron un televisor con su respectivo control remoto, una garrafa, un parlante amplificador, una motosierra, un taladro percutor, una máquina fumigadora, una amoladora, una máquina podadora y un cable prolongador.
Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias