Sucedió en Fiambalá

Camión recolector de basura se estrelló con un automóvil

En el auto iban dos mujeres y un niño. Pudo haber sido una tragedia, ya que el camión quedó sin frenos.
sábado, 29 de mayo de 2021 01:25
sábado, 29 de mayo de 2021 01:25

Un siniestro vial  se produjo pasadas las 15.00 de ayer en Fiambalá, departamento Tinogasta, donde un camión colector de basura que se habría quedado sin frenos embistió violentamente un automóvil. Afortunadamente, solo se lamentaron daños materiales y las dos mujeres y el niño que se trasladaban en el rodado menor no resultaron lesionados.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Abaucán y Fray Mamerto Esquiú del barrio Barranco y el camión Mercedes Benz 1722, dominio EYQ 767, perteneciente al Municipio de Fiambalá, era conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, chocó  contra un automóvil Renault Clío (JOV 936), donde viajaban las mujeres y el menor de edad.

El rodado mayor circulaba en sentido oeste - este, mientras que el automóvil hacía lo propio en sentido norte - sur y por razones que se tratan de establecer colisionaron en el lugar mencionado, informó Multimedio Abaucán.
A raíz del hecho se produjeron daños materiales de consideración en el rodado menor, en tanto que el camión no sufrió daños mayores.

Asimismo, se informó extraoficialmente que los ocupantes de ambos vehículos se encuentran en buen estado de salud.
Familiares de quienes conducían el automóvil manifestaron que el camión no tenía frenos, por lo que no pudo detenerse a tiempo.

Por tal motivo, personal de la Comisaría de Fiambalá trabajó en el lugar del siniestro  bajo directivas de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial.

Por otra parte, fuentes policiales informaron que ayer a las  7.55 horas, se registró un siniestro vial, en la intersección de  avenida  Ocampo y Lavalle, en la Capital.

Martín Hernández Cordero (22), quien conducía una motocicleta Appia Vectra gris dominio 448-IOA, por razones que son materia de investigación colisionó con una Volkswagen Amarok  gris, dominio NGR-521, conducida por Ignacio Francisco Palou  (53). Como consecuencia, el joven motociclista resultó con lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta y sumariantes del Precinto Judicial N°5.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias