Más de doscientos infractores notificados durante el fin de semana

domingo, 30 de mayo de 2021 22:21

Desde el inicio de la pandemia, la Policía de Catamarca siguiendo los lineamientos del Gobierno de la Provincia y las disposiciones del Ministerio de Seguridad realiza acciones para ayudar a contener la crisis sanitaria y evitar la propagación del COVID-19, controlando el estricto cumplimiento de la legislación vigente para tal fin, mediante la implementación de diversos dispositivos de seguridad.

Desde las 18:00 del día Viernes 28 del corriente mes, hasta las 18:00 de la tarde de hoy, efectivos policiales de todas las dependencias del Valle Central y del interior provincial, con la colaboración de sus pares de los distintos Grupos EspecialesOrganismos Municipales, personal de la Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional, realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos, identificación de personas y amplios recorridos de control sobre las restricciones de transitar y las prohibiciones de reuniones sociales, entre otras disposiciones.

En la oportunidad, el personal policial interviniente procedió a notificar a doscientas veintiún (221) personas de ambos sexos, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, de las cuales algunas participaban de fiestas clandestinas que, tras la inmediata intervención fueron desalojadas, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor, como así también veintiocho (28) vehículos fueron incautados, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que remitieron los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas.

Se recuerda a la comunidad en general que el incumplimiento de las normativas vigentes dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el Decreto S.-Seg. N° 1578/2020 y sus modificatorios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias