Apuñalado en Recreo estaba ebrio

martes, 4 de mayo de 2021 01:35
martes, 4 de mayo de 2021 01:35

Un sujeto mayor de edad ingresó con una herida de arma blanca en su abdomen al Hospital Liborio Forte de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, pero al consultarle sobre quién lo había atacado, el herido no pudo dar respuestas por el estado de ebriedad en que se encontraba.


Fuentes policiales informaron que la policía local inició una investigación de oficio por el ingreso de esta persona al nosocomio, lo que sucedió alrededor de las 23.40 del domingo. Personal del hospital informó a la policía sobre el suceso, teniendo en cuenta que se trataba de una persona herida de arma blanca. Efectivos policiales de la dependencia identificaron al joven con el apellido Aguirre (29) y, de acuerdo a lo informado, presentaba una herida cortante en la zona del tórax, aunque su vida no corría peligro, según el informe médico.


Al hablar con el hombre, sin embargo, al encontrarse en estado de ebriedad, fue incapaz de señalar al presunto autor del hecho, por lo que la Justicia investiga lo sucedido.


Según pudieron establecer los investigadores, el herido se encontraba en estado de ebriedad, no pudiendo por ello precisar el lugar donde había sido agredido, como así también quién lo habría lesionado. 


Seguidamente, la policía informó del hecho de sangre a la fiscalía local, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios