Piden justicia por mujer fallecida en siniestro vial

martes, 4 de mayo de 2021 01:35
martes, 4 de mayo de 2021 01:35

Familiares de Marcela Nieva, quien falleciera en un violento siniestro vial el 3 de septiembre de año pasado en la localidad de El Bañado, en Valle Viejo, anticiparon que esta mañana se presentarán en Fiscalía General para pedir la elevación a juicio de la causa por la muerte de la mujer y pedir que se agrave la carátula contra el imputado, Francisco “Semita” González.
En diálogo con El Esquiú.com, Marcelo Silva, uno de los hijos de la mujer fallecida, expresó: “Queremos que nos den una fecha próximamente, todo va muy lento. Ella murió hace ocho meses y él anda en las calles libre, como si nada porque pagó una fianza.
”Ella volvía de trabajar y él la chocó. Estaba alcoholizado y con droga. Pensamos que no fue un accidente, era algo de siempre, porque no le importaba la vida de los demás. La carátula tendría que ser más grave”, indicó.

Hecho
Cabe recordar que el día mencionado, “Semita” González embistió con su camioneta a la mujer, quien iba a bordo de una motocicleta, provocándole la muerte de manera instantánea en el cruce de avenida Felipe Varela (ruta nacional Nº38) y Tomás Vergara, en El Bañado, Valle Viejo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias