Circulaba por la zona sur a bordo de una motocicleta robada

miércoles, 5 de mayo de 2021 01:23
miércoles, 5 de mayo de 2021 01:23

La Policía detuvo en horas de la noche del lunes a un sujeto que transitaba por la zona sur a bordo de una moto y al efectuar el control pertinente, se dieron con que el vehículo era robado. 


Fuentes policiales precisaron que cerca de las 21.40 horas, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), que realizaban recorridos preventivos por avenida Manuel Navarro, a la altura del barrio Vélez Sarsfield, observaron que una persona de sexo masculino circulaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Honda CB1 125 cc. negra.


Al momento de controlar el rodado, los policías lograron establecer que sobre el vehículo obraba un requerimiento judicial a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.


Finalmente, el personal policial interviniente aprehendió al conductor, un joven de apellido Sarmiento, de 24 años de edad, quien fue trasladado a la comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde fue alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios