Pide que juzguen a colectivero que la habría violado

miércoles, 5 de mayo de 2021 01:23
miércoles, 5 de mayo de 2021 01:23

Una mujer, que denunció a un colectivero de la Empresa GM por abusar sexualmente de ella e intentar quitarle la vida, pide justicia y que la causa llegue a juicio, ya que la denuncia fue radicada en julio de 2018.


“No tenía ningún tipo de relación con esta persona, una vez lo vi trabajando como chofer, pero no tenía contacto. Un día, en Facebook recibo un mensaje de esta persona, diciéndome que me veía en el colectivo. Después me invitó a tomar algo por Whatsapp, a lo que yo le dije, bueno”, relató a El Esquiú Play.


La mujer relató que el día de los hechos, el sujeto arribó a su domicilio llevando una gaseosa de medio litro, que ya se encontraba abierta y le convidó la bebida. A continuación, le  habría pedido que la acompañe a cargar combustible a la estación de servicio. “Él traía cerveza y yo tomaba la coquita”, indicó, agregando que posteriormente, el chofer se detuvo frente al cementerio privado de la Ruta N°38. 


“Yo me empecé a sentir mal, aunque estaba consciente, sentía algo raro. Ahora, después de pasados los años, recién me doy cuenta que era raro que la coca haya venido abierta”.


La mujer indicó que estando en ese sitio, el hombre comenzó a presionarla para que tenga sexo con él y hasta le recriminó el hecho de haber pagado por su gaseosa. “Me empezó a tironear la ropa, yo la luché como pude y veo una luz que se acerca, un patrullero de la Policía, que alumbró con la linterna y se fue. Yo estaba a las patadas, pero se fueron; y el tipo ahí me hizo de todo. Es horroroso vivir una situación así. Él me pegó a mí y aunque le pegué y  lo rasguñé, después perdí el conocimiento”.
“A todo esto, me desperté y eran las 9 de la mañana, estaba en Las Pirquitas en el medio de un monte”, contó, indicando que en ese momento el violador comenzó a desvariar, primero diciendo que ella era su hija y luego que era su hermanastra, cuestiones que no sabe a qué se debe. “Lloraba y gritaba desesperada. Él tiene aproximadamente 50 años”, precisó.


A su vez, la mujer expresó que en diálogo con el fiscal Hugo Costilla, a cargo de la investigación de la causa, pudo conocer que el expediente fue elevado a juicio y ahora está a la espera de que la Cámara fije una fecha para que se lleve a cabo el debate.
La mujer, dijo a su vez, que busca que el hombre sea puesto tras las rejas, ya que es sumamente violento y es un peligro para la sociedad, ya que, además de abusar sexualmente de ella y trasladarla a otro departamento, luego intentó matarla, lo que se evitó por la presencia de un matrimonio que ocasionalmente se encontraba en el lugar, fue testigo del ataque y llamó a la policía. “Espero que tenga una buena sentencia, este tipo es un violador y que no vuelva a cometer lo que cometió”, concluyó, agregando que aconseja a las mujeres que sean víctimas de hechos de este tipo, que no se queden calladas y busquen justicia.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias