Un joven fue detenido por darle una golpiza a su madre

miércoles, 5 de mayo de 2021 01:23

Un sujeto fue arrestado en horas de la noche del lunes tras atacar a su propia madre en un barrio de la zona sur de la ciudad.
Fuentes policiales informaron que a las 22.10, alertado por un llamado al 911, personal de la comisaría Novena se hizo presente en el barrio Santa Marta, donde aprehendió a un hombre de apellido Villalba, de 30 años, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 48 años.


Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Amenazas

Por otra parte, a las 13.10 de ayer, efectivos de la comisaría Décima llegaron hasta el barrio Virgen del Valle y aprehendieron a un joven de apellido Montivero, de 25 años.


Esta persona habría amenazado de muerte a su propio tío, un hombre mayor de edad, y durante el procedimiento agredió físicamente a un agente de policía, en virtud de lo cual se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N°2, donde el policía hizo lo propio.


El aprehendido fue trasladado y alojado en la sede a disposición de la Fiscalía en turno.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias