Investigan un posible atentado contra una testigo clave del juicio contra Naim Vera

La joven fue seguida por dos sujetos y tras hacerla caer de la moto, la agredieron físicamente y se dieron a la fuga sin llevarse nada.
viernes, 7 de mayo de 2021 12:58

Previo al juicio oral y público por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo, en el ingreso a la Cámara Penal N°1, Dr. Sebastián Ibáñez, parte de la querella de la familia Gordillo, se refirió al ataque que sufrió ayer una testigo y mejor amiga de Brenda Micaela Gordillo, al que calificó como “un atentado contra su integridad”.

“Una de las testigos y mejores amigas de Brenda, Cinthia Aragón, fue atacada por desconocidos en un hecho bastante extraño. No fue un arrebato, no fue un delito contra la propiedad, fue un atentado contra su integridad y adrede”, declaró el letrado en diálogo con El Esquiú Play.

Aunque Ibañez no responsabilizó a nadie por este hecho, que se enmarca en un hecho de inseguridad, consideró que “se trató de un hecho bastante extraño, contra una testigo clave del juicio contra Naim Vera y una de las mejores amigas de la víctima”.

Mientras sigue el curso de la investigación por el atentado contra Aragón, el abogado dijo que se pidió la protección para todos los testigos de la causa.

El hecho se registró anoche en el barrio de la Cruz Negra, cuando la joven que circulaba en motocicleta fue seguida por dos sujetos, que también lo hacían en moto, y tras hacerla caer del rodado fue agredida físicamente para luego darse a la fuga. Por la gravedad de las heridas la joven permanece internada en el hospital San Juan Bautista.

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
73%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias