Buscan a un joven prófugo de la Justicia acusado de haber asesinado a dos personas en Tucumán

domingo, 9 de mayo de 2021 00:33
domingo, 9 de mayo de 2021 00:33

Un joven de 18 años era buscado ayer intensamente por la policía tras haberse escapado de un instituto de menores de Tucumán, en donde se encontraba alojado al haber sido acusado del asesinato de dos personas, informaron fuentes policiales.


Se trata de un joven cuya identidad se mantiene bajo reserva (debido a que los presuntos hechos, fueron cometidos cuando el supuesto autor era menor de edad) y que el pasado 30 de abril se escapó del Instituto de Menores Roca tras haber sido señalado como el autor de haber acribillado a balazos en enero de este año a Franco Gastón Nóblega (22).


El acusado ya tenía antecedentes de haber cometido otro crimen similar al de ese muchacho, según informaron las fuentes.

Hecho 
Los investigadores señalaron que el joven escapó pocos días antes de cumplir los 18 años y que tuvo lugar durante las habituales actividades recreativas diarias, momento en que el aprovechó para acercar una silla al muro del lugar y saltarlo, sujetándose de una viga.


Según las fuentes, el joven “aparentemente recibió ayuda interna y colaboración de sus familiares desde el exterior”.
En tanto, “uno de los guardias presentes en el momento hecho permanecía detenido, mientras el resto de los celadores se encuentra bajo investigación”, concluyeron los voceros.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias