Inspector de tránsito y “motochorro” aprehendido

domingo, 9 de mayo de 2021 00:33
domingo, 9 de mayo de 2021 00:33

Un inspector de tránsito del municipio de Moreno fue detenido acusado de robarle las pertenencias a una mujer junto a un cómplice bajo la modalidad “motochorro” en la localidad bonaerense de Castelar. 


Anteayer, efectivos de la comisaría 3ra. de esa jurisdicción del oeste del Gran Buenos Aires que patrullaban la zona advirtieron como en la esquina avenida Estanislao Zeballos y La Cautiva una mujer era reducida por el acompañante de una moto negra Honda Twister, en un aparente intento de robo.


Al advertir la presencia policial, el conductor de la motocicleta huyó del lugar, mientras que el cómplice, que se encontraba armado, escapó a la carrera realizando disparos hacia los uniformados.


Por este motivo, uno de los policías efectuó un disparo intimidatorio hacia el suelo y comenzó a perseguirlo a pie, pero lo perdió de vista en la esquina de Becker y Del Libertador.


Finalmente, un móvil policial arribó al lugar y se logró la aprehensión del sospechoso, de 43 años. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/5/2021 | 11:31
#149006
hasta que se demuestre lo contrario. Es, hoy por hoy, peor que New York en los 70. nadie tiene el trmple necesario para encarcelar a la delincuencia y dejar una ciudad más o menos vivible. Se acostumbran a la VAGANCIA, A LOS SUBISIDIOS Y A COBRAR PARA IR A ACTOS POLÍTICOS Y PIQUETES. ¿Que son? CHORROS, VAGOS Y OCIOSOS. Los que no lo son los del campo y los que trabajan en la industria y el comercio.

Otras Noticias