La policía impidió carreras cuadreras

domingo, 9 de mayo de 2021 00:33
domingo, 9 de mayo de 2021 00:33

Policías impidieron la realización de carreras cuadreras clandestinas en Tinogasta. El evento estaba programado para ayer a la tarde, pero las autoridades irrumpieron para evitar el incumplimiento del DNU que establece la prohibición de todo tipo de evento masivo.


Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría Departamental de Tinogasta, dependiente  de la Jefatura de la Unidad Regional N°5, tomaron conocimiento de que en un paraje ubicado a 2 kilómetros del ingreso al departamento se iban a realizar carreras cuadreras sin la correspondiente autorización.


Al llegar al lugar, los policías observaron una cancha totalmente preparada para el evento, por lo que inmediatamente procedieron a quitar los elementos que habían sido colocados para tal fin y, durante el procedimiento, las personas que llegaban a caballo notaban la presencia policial y emprendían la fuga.


Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/5/2021 | 01:49
#0
Otros inconscientes como los que hay en otras partes .-
9/5/2021 | 01:48
#-1
Otros inconscientes como los que hay en otras partes .-

Otras Noticias