Siniestro vial fatal en Tinogasta

Un motociclista murió tras impactar con un montículo de tierra

El hombre de apellido Romero, sufrió graves lesiones en su cabeza que le produjo la muerte al instante, mientras que su acompañante se encuentra hospitalizada.
domingo, 9 de mayo de 2021 10:36
domingo, 9 de mayo de 2021 10:36

Pasadas las 22:00 de este sábado un motociclista de apellido Romero perdió la vida tras impactar contra un montículo de tierra. Su acompañante tuvo que ser hospitalizado.

El trágico hecho se habría registrado en inmediaciones de la Escuela N° 23 de la localidad de Santa Rosa, Tinogasta, cuando Romero, impactó con una de sus ruedas un montículo de tierra de una obra en construcción, perdiendo el control del rodado y cayendo violentamente contra la asfáltica lo que le produjo lesiones graves en su cabeza. Mientras que su acompañante se encuentra hospitalizada.

Tomó intervención el fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial Jorge Barros Risatti y personal de la Comisaría de Tinogasta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
28%
Tristeza
57%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/5/2021 | 18:50
#1
Si iba sin casco, sin luces y con exceso de velocidad como es lo normal en la mayoria de las motos, es no respetar el reglamento de transito de seguridad vial.
9/5/2021 | 11:07
#0
Y el dueño de la obra cargara ahora con la responsabilidad como corresponde?

Otras Noticias