Aprehenden a arrebatador en la zona Sur de la ciudad

martes, 1 de junio de 2021 01:33
martes, 1 de junio de 2021 01:33

Ayer a la tarde, cerca de las 18.40 horas, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) recorrían preventivamente la Manzana “O” del barrio San Antonio Sur, con la colaboración de sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur),  aprehendieron a un joven de apellido Rivadeneira (22), oriundo de la provincia de Tucumán, quien al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc. gris, que fue secuestrada, habría sido sorprendido infraganti intentando sustraer mediante la modalidad delictiva de arrebato, una cartera a dos jóvenes mujeres que circulaban en otra motocicleta.


Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, en tanto que las damnificadas fueron invitadas a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9. 


Por otra parte, fuentes policiales informaron que a las 14.20 horas, cuando efectivos de la comisaría Cuarta realizaban recorridos por la esquina de avenidas Mariano Moreno y Gobernador Galíndez, observaron a un hombre en aparente estado de ebriedad de apellido Acevedo (48) causando un desorden en la vía pública.


En virtud de esto, los uniformados  procedieron a su arresto por  supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, siendo trasladado y alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios