Intensa persecución en la zona norte de la Capital

Circulaban ebrios en un auto e intentaron embestir a policías

A bordo de un automóvil importado, dos sujetos intentaron escapar de la Policía pero finalmente fueron arrestados.
martes, 1 de junio de 2021 01:34
martes, 1 de junio de 2021 01:34

Una intensa persecución por las calles de la zona norte de la Capital tuvo como protagonista a dos sujetos que circulaban en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil importado e intentaron embestir a policía para luego darse a la fuga. 
En el procedimiento intervinieron varias dependencias policiales hasta que finalmente ambos imprudentes fueron interceptados y puestos a disposición de la Justicia. 


Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió anteayer alrededor de las 23.20, mientras efectivos de la comisaría Séptima recorrían preventivamente la calle Sumampa del barrio Eva Perón. 


Allí, los numerarios de la fuerza intentaron identificar a dos personas del sexo masculino, de apellidos Caliva (45) y Ahumada (22), quienes circulaban al mando de un automóvil Honda Civic gris, en aparente estado de ebriedad.

 
El detonante habría sucedido cuando al conductor del rodado le solicitaron la documentación del vehículo, éste habría intentado embestir al personal policial interviniente para luego darse a la fuga. 


Luego de una arriesgada persecución, que contó con la colaboración de personal de la seccional Octava, finalmente en la esquina de las calles Nicaragua y Bélgica, concluyó con la aprehensión de ambas personas y el secuestro del vehículo.
Finalmente, los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que los policías damnificados radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias