Valuado en 800 mil pesos

Robaron 350 metros de cables subterráneos del Bicentenario

Un efectivo policial que cumplía consigna en el Estadio dio cuenta del cuantioso faltante y recién ayer se realizó la denuncia formal.
jueves, 10 de junio de 2021 01:24

Un cuantioso robo de cableado del Estadio Bicentenario salió a la luz ayer, luego de que en la Unidad Judicial N° 3 un hombre de apellido Bóscolo diera cuenta del faltante de 350 metros de cable tipo subterráneo, valuado en 800 mil pesos.


Si bien el caso se maneja con mucho hermetismo teniendo en cuenta el impacto que este tipo de hechos genera en la opinión pública. Este diario pudo conocer que el hecho en realidad había sucedido el domingo pasado.


Alrededor de las 6 de la madrugada, un efectivo policial que cumplía consigna en “Coloso de la Loma” dio cuenta sobre el cuantioso faltante a las autoridades responsables del edificio.


Lo llamativo es que, según informaron fuentes judiciales, el hecho recién habría sido denunciado ayer a las 16.10, tres días después de ocurrido el supuesto hecho.


De acuerdo a lo que se pudo conocer, debido a que el Estadio se encuentra en proceso de refacción, había dos empresas trabajando en el lugar. Una se encargaba de la electricidad, mientras que la otra, de la construcción.


Presuntamente, la primera habría suspendido las obras que realizaba debido a casos positivos de Covid-19 entre sus empleados y cuando retomó sus actividades se dieron con que faltaban 350 metros de cableado que habría estado ya instalado.
Ayer, tras la denuncia formal, efectivos policiales trataban de dar con el o los supuestos autores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

10/6/2021 | 23:40
#149006
inútiles ladrones
10/6/2021 | 13:12
#149005
De hecho no es un robo al voleo, ni de inexpertos. Cual es la empres que trabajaba allí? Bueno con total seguridad una de las privilegiadas para ganar licitaciones.