Camioneta destrozada tras embestir dos caballos en Tinogasta

viernes, 11 de junio de 2021 01:39
viernes, 11 de junio de 2021 01:39

Una camioneta oficial resultó con daños materiales irreparables luego de que su conductor embistiera a dos caballos en la ruta.
Fuentes policiales precisaron que el siniestro vial se registró ayer a las 7.30 de la mañana en la ruta nacional N° 60, a la altura del kilómetro 1296, en la localidad de Copacabana, Tinogasta.


Nelson Eduardo González (49) circulaba en una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio JJQ-793, perteneciente a la Municipalidad de Fiambalá, y por causas que se tratan de establecer embistió a los animales equinos.


En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor.
Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 9.40, en avenida Güemes, entre Vicario Segura y Tucumán, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Cripton 110 cc. azul, que iba al mando de Elmer Bulacio (28).


Por causas que son materia de investigación, esta colisionó con una camioneta Renault Sandero gris, dominio IPC-401, conducida por Gabriel Silva (29), quien viajaba en compañía de Walter Gonzalo Silva (30).


El conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia del SAME, e intervinieron personal de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N°  1.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias