Valle Viejo: detienen a un empresario gastronómico y ex funcionario por estafas

Después de varios allanamientos el ex funcionario chacarero quedó alojado en dependencia de la Comisaría Primera. Mañana será indagado por el fiscal Hugo Costilla.
viernes, 11 de junio de 2021 08:48
viernes, 11 de junio de 2021 08:48

La justicia ordenó anoche la detención del gastronómico, Cristián Barrionuevo, en el marco de una causa por estafas que se tramita en el fuero local.

Luego de concretarse varios allanamientos, tanto en el domicilio particular como en el local comercial, ambos  ubicados en el departamento Valle Viejo, el ex funcionario chacarero habría quedado alojado en la dependencias de la Comisaría Primera.

Según trascendió, a Barrionuevo se le suma una nueva denuncia de estafa por una cuantiosa suma de dinero vinculada a una operación por unos muebles de oficina.

Ya había sido denunciado en 2019, por pedir importantes sumas de dinero con el objetivo de realizar una inversión y la promesa de devolverlo con fondos de la secretaría de Cultura de la provincia una vez que asumiera, supuestamente en diciembre de ese año. 

Mañana el gastronómico será trasladado hasta el edificio de Fiscalía para ser indagado por el fiscal Hugo Leandro Costilla. 

Ampliaremos...

79%
Satisfacción
5%
Esperanza
2%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias